viernes, 2 de mayo de 2008

foto de la ofrenda


4 comentarios:

cuando_crees_q_m_ves_cruzo_lapared dijo...

bien, ya veo que hay una fotico de la ofrenda, joer que no puedo escribir, tengo toa la mano llena de trombocid porque tengo la mano hinchada jajaja, a ver si mañana pa pagar tambien la tengo hincha y no puedo pagar los 150 euros porque vaya tela, estoy de escribir con una mano.

hago_chas!! dijo...

no te preocupes, para pagar puedes con la otra mano ja,ja,ja sólo es soltar el money

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! ya queda poco chicasssss!!! teneis preparados los paraguas? tendríamos que tunearnos unos paraguas de la eskuadra calla y paga, es para pensarlo. Bueno nos vemos el sábado con o sin paraguas. Y prometo no tardar (mucho), ja,ja,ja

Cuando_crees_q_m_ves_cruzo_lapared dijo...

Pues si yo he pensado llevarme mi paraguas de mickey mouse super chulo es de un color parecido al velo, asi voy a juego, vaya tela con la lluvia, en fin......

lo haremos con energy, merche colega ponte un nick o algo... y como tardes el sabado te caneo

jijiji